Yo, antes

Solo como algo nostálgico, he decidido que mi primera entrada sea la misma que en mi anterior blog, hace ya algo más de 3 años.

En ella defino “quién soy”. Y me ha parecido curioso, cuanto menos, colgarlo. Ni que sea solo para poder reírme de cuan poco sabía de mí misma.

Y cuan poco sé de mí misma actualmente, también.

Así se presentaba Nuuki en diciembre de 2013, disfrutad:

 

“Sobre mí puedo deciros que me encanta leer y siempre he soñado con poder evocar en alguien lo que a mí mis autores más queridos. Supongo que no es sueño fácil, pero la gente que ha triunfado alguna vez soñó como hago yo y puedes hacer tú, así que… Ya se sabe, se deben aprovechar las oportunidades y saborear bien la pizca de felicidad que tengas cerca.

Terminando de hablar de mis sueños cierro ya el apartado del cliché “nunca te rindas”.

Solo espero que quien lea mis opiniones tenga en cuenta que no dejan de ser opiniones, aunque muchas veces para mí sean verdades inapelables. 
Como chica a la que gusta pensar(y muchas veces filosofar), de nacimiento, que puede pasar horas observando una obra de arte o pensando el porque de cualquier hecho que otros encuentren insignificante, suelo tener una idea bastante clara de lo que me ha parecido, pongamos por caso, una historia.

Y, como amante de las letras, os diré que no me gusta dar opiniones simples como: “Está bien” o “Está mal”. Creo que esas dos palabras son tanto insuficientes como poco específicas. Hay pocas palabras, de hecho, más subjetivas que esas.

Creo necesario añadir que, además, hago esto para practicar mi expresión escrita y así estar un paso más cerca del sueño del que os he hablado anteriormente.

El último motivo por el que voy a publicar en este blog, a pesar de que no llegue a tener muchos, o ningún seguidor, es porque me gusta. Es importante hacer lo que te gusta. Creo que solo ocuparte de las obligaciones-a tu gusto desagradables-es una carga horrible.

Espero que, solo con mi modo de escribir, tengáis una pequeña idea de como soy. De hecho, creo que leerme puede hacer que me conozcáis mejor que la mayor parte de gente que me ve a menudo.”

Vaya, es horrible. Y me atrevo a decir que pedante. Tengo tentaciones de titular esta entrada “pedantería de una quinceañera incomprendida”. Me contendré.

Supongo que mi siguiente entrada debería ser una presentación de mi misma tal y como soy actualmente. Pero la verdad es que me parece demasiado complicado, y ni siquiera lo considero algo imprescindible.

¿Por qué tanta obsesión en poder definirnos en pocas palabras? “Soy tímido, soy muy curioso, soy muy inquieto”.

Pues yo soy yo, y ya me iréis conociendo según publique en el blog. O no. ¿Quién sabe? ¿Tan importante es?

Enfin, espero que el contenido de este blog te resulte interesante, querido lector de estas palabras.

 

Nuuki

 

Leave a Reply

